Bizkaiko Esgrima Federazioa
Federacion Vizcaina de Esgrima

Pagina oficial

Noticias

Resultados del Torneo Ciudad de San Sebastian 2015

Posted by apista on 12 Ee abril Ee 2015 a las 20:00

Ayer, 11 de Abril de 2015, se celebró el torneo Ciudad de San Sebastián, valedero para el Ranking de Euskadi a la Espada.


En espada femenina, el triunfo fue para la barcelonesa Clara Anyo, que venció en la final a la alavesa María Ascasso. Terceras fueron la burgalesa Verónica Martinez y la santanderina Aía Palacio. La vizcaína mejor clasificada fue Rakel Saiz, de la Sala de Armas de Bilbao, que fue quinta. Susana de Miguel, del Club de Esgrima Maestro Suñé, fue también finalista, siendo séptima. Los otros vizcaínos en competición fueron Sara Vivanco (9º) Nerea Uriarte (10º), Mercedes Orbea (12º) y Lydia Olabarrieta (16º).


En la competición masculina el triunfo fue para el burgalés Christian Iturbe, quien venció en la final al alavés Egoitz Alfaro, siendo terceros los alaveses Andrés Cabeza y Edgar Sánchez. El mejor vizcaíno fue Germán Ruiz, del Club de Esgrima Maestro Suñé (11º). También participaron Jesús Dobaran (21º), David Díez (23º), Joseba Gerenabarrena (27º), Ander Rahm (28º) y David Laich (39º).


Están ya disponibles los resultados de la competición en la sección de Resultados 2014-2015, así como el Ranking general actualizado.

Categorías: Competiciones Ranking Euskadi, 2014-2015, Espada